Conócenos
Somos una empresa joven, innovadora y diferente que ha venido para quedarse. Conócenos a fondo.
Xelebreak
Xelebreak es una empresa cuyo objetivo es hacer llegar a todos los agentes posibles el hecho de que una vivencia sexual, cultural y de género libre propicia muchos más beneficios que perjuicios. Realizamos nuestras intervenciones con una base y conocimientos profundos. Precisamente, ese mayor poso teórico-científico nos otorga y potencia a la vez la posibilidad de mirar a largo plazo, realizando intervenciones que tengan una planificación y programación minuciosa que enriquezca las experiencias y mantenga un seguimiento para garantizar la calidad de nuestros servicios.
Nuestro equipo
Aritz Resines Ruiz
Coordinador. Sexólogo y politólogo experto en interculturalidad y perspectiva de género. Especializado en educación cultural en diversos idiomas, educación universitaria e investigación académica.
Alba Sánchez Martín
Responsable de Bizkaia. Sexóloga, trabajadora social y diseñadora. Experta en identidades LGTBIQ+ y redes sociales. Tiene largo recorrido en militancia no binaria y referentes digitales del alumnado (series, influencers…).
Anne Sánz de Galdeano
Responsable de Gipuzkoa. Sexóloga y profesora de educación primaria, experta en pedagogía terapéutica (PT) y educación física. En su experiencia destaca la educación sexual y la atención a la diversidad funcional.
Patricia Díaz García
Responsable de Araba. Sexóloga y psicóloga, experta en salud mental y seguimiento psicosocial de colectivos vulnerables. Con largos años en militancia feminista y trabajo en torno las emociones, besteak beste.
Nuestros principios
Nuestros orígenes
Xelebreak nace de la inquietud investigadora y desde la entrada en conciencia de que el trabajo que se estaba haciendo en los campos de la sexualidad, la interculturalidad y la igualdad es parcial, limitado y sin mirada de futuro. Nuestros colores están relacionados con los campos que abordamos: el marino del mar representa la diversidad sexual, porque hay muchos peces en el mar; el amarillo simboliza la interculturalidad, por el mismo sol que brilla en todo el mundo; y el morado da cabida al género, en homenaje a los análisis feministas. El cubo de Rubik, nuestro logo, somos nosotros: seres mezclados, con múltiples facetas que nos interseccionan y que, si no se abordan de forma holística, no se consigue avanzar hacia un cambio real.
Consulta nuestra
cartera de servicios
En Xelebreak tenemos una amplia cartera de servicios relacionados con la sexualidad, la interculturalidad y la perspectiva de género. Consulta cuál encaja mejor con tus objetivos